Fulares

Fulares para hombre

Cuando el tiempo se muestra templado y suave, es el momento ideal para que los hombres usen fulares o pañuelos, como prefieran llamarlos. Por lo general muchos no se sienten cómodos con la idea de usarlos. Suelen ser usados por hombres jóvenes a quienes les gusta andar a la moda y se consideran con mucho estilo...

Pero la verdad es que los fulares para hombres son tendencia y cada vez atraen más. Gustan cada vez más al público masculino en general, porque se han dado cuenta que esta prenda los hace lucir frescos. Les brinda protección cuando llega la temporada de otoño y el clima empieza a ponerse más frío. Este accesorio le da un toque especial al atuendo que llevarán puesto.

Los fulares para hombres no son más que un delicado y ligero trozo de tela confeccionado en algodón, hilo o punto. Luce muy bien alrededor del cuello. Los que no deben faltar en el armario son los de punto o algodón. En colores neutros para el día e incluso estampados y de cachemir o seda para la noche.

¡El estilo de cada quien se aprecia en los accesorios que componen su vestimenta, sigue leyendo y descubre cómo usar los fulares para hombres!

ÍNDICE

1. Fulares para chicos.

2. Cómo combinar fulares para hombres.

Fulares para chicos

El pañuelo o fular se adapta muy bien a cualquier estilo, gracias a la variedad de colores, estampados y de tejidos finos. Los de diseños a cuadros y elaborados a mano son ideales y sofisticados para que los chicos luzcan bien en esos días de frío intenso.

En general, los fulares para chicos son más coloridos y con estampados en su mayoría, pero hay la excepción de aquellos que conservan un estilo clásico. Los fulares se han convertido para los chicos, en el accesorio ideal para resaltar su personalidad con looks espontáneos, casuales y bohemios.

Cómo combinar fulares para hombres

Las formas de llevar los fulares para hombres o pañuelos pueden ser variadas y si el frío lo permite, entonces puedes probar el que se adapte más a sus necesidades. Los puntos nunca pasan de moda, pero hay que tener cuidado al momento de combinarlos. Si se deseas usar una americana hay que cuidar que el fular no se ajuste demasiado.

El público masculino que elige este accesorio está pendiente de usar modelos que los mantenga cómodos. Aquellos que son de cuello redondo cerrado, por lo general elaborados en punto ligero. Fulares sin amarrar, que caen a ambos lados del cuello y los ceñido bajo el cinturón o enmarcando el cuello en corto, son ideales para combinar con una americana y un jersey veraniego.

Los modelos de cuello cerrado con un toque vintage que conservan lo clásico son utilizados en looks refinados. Lucen ideales con cualquier prenda como chaquetas, camisas, pantalones, la que prefieras. Como la mayoría de las veces suelen ir dentro de la camisa, lo ideal es usar fulares de lino, cachemir o seda, que ocupen poco.

Por el contrario, si usas el fular por fuera, sería ideal que fuera abierto. Así le daría una amplitud y contraste ideales para combinar con una americana o traje. Los fulares para hombres multi vueltas, que se parecen mucho a una bufanda, son llevados sin nada encima.

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe los mejores consejos para mejorar tus outfits!

Producto añadido a tu wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.